viernes, 4 de marzo de 2011

2 Expo Conceptos & Proceso administrativo

Empresa: para mí la empresa proviene de la palabra emprendedor y puede ser un negocio ya sea pequeño o grande en si es una institución que persigue fines para ser productiva.
Organismo: son los objetivos y metas que se establecen apoyadas en todos los recursos en la administración recursos materiales tecnológicos humanos y financieros.
Organización: es como un algoritmo que se lleva cabo para obtener eficiencia en el trabajo por medio del ordenamiento y la coordinación
Proceso administrativo: son las actividades para aprovechar todos los recursos basados en cuatro fases que son el control la organización la integración la planeación y dirección.
Administrador: es una persona que está dentro de la empresa que soluciona los problemas de esta planea estrategias y su aplicación realiza diagnósticos de las situaciones que presenta empresa.
Ética: estudia lo moral el comportamiento de las personas se dice que es ético algo cuando todo es correcto en ella y está en orden.
Liderazgo: es una persona que tiene diferentes aptitudes actitudes y conocimientos y atreves de esto guía a sus subordinados para lograr metas y objetivos de la empresa así esta producirá más.
Todos estos conceptos son como yo los entiendo y son muy importantes para la administración de una empresa y  yo los ordeno de esta manera partiría de la empresa esta tiene que tener un organismo este organismo una organización  para llevar a cabo un proceso administrativo que lo lleva a cabo el administrador y tiene que contar con las características de un líder y una de ellas es tener ética.

Por su atención Gracias
Atentamente:
Thania De oca Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario