Departamento Contable, contador a cargo de ingresos, egresos, balances, cobros, pagos, bancos, creditos, financiamientos, etc.
Relaciones Publicas, a cargo de atencion a dos sentidos a las problematicas internas del personal optimisando tareas, tiempos y lugares de trabajo y todo lo relacionado a eventos internos. Y la atencion al cliente o el producto en su venta donde entra la publicidad, presentacion de producto (empaque, colores de presentacion, tamaños, medios de comunicacion, stand espositores, etc), El mantenimiento de buenas relaciones con proveedores y clientes. Y a cargo de los eventos de presentacion al publico.
Marketing, a cargo de los estudios de mercado del producto, competidores, optimizacion en la fabricacion, elaboracion y presentacion de producto, las ventas al interior y exterior del pais. Apertura de filiales o ventas de marca, y estrategias de posicionamiento de mercado.
Departamento personal a cargo de eleccion de las distintas profesiones y especialidades que exigan cada etapa de la elaboracion del producto, incluye quienes se encargan de atencion al publico y distribucion. O eleccion o contratacion de especialistas para cada caso, incluyendo personal de reparacion de equipamiento.
Logistica. Mercaderia en deposito y transito. que se encarga de las distribuciones programadas o compromisos tomados en tiempo y forma suministrando los transportes adecuados (correo, tren, camion, etc) , y en muy especial cuando se tiene que respetar las "cadenas de frio" (productos como lacteos, frescos, fiambres,etc)
Thania De oca Mora 6ºM
No hay comentarios:
Publicar un comentario